martes, 9 de noviembre de 2010

Orizaba: La banda del Ayuntamiento ataca de nuevo


La banda del Palacio de Orizaba
ataca de nuevo

Francisco Javier Chaín Revuelta

Orizaba, Ver.- 8/Noviembre/2010.- La banda del ayuntamiento invadió de nuevo con maquinaria de acero, trabajadores de la construcción y policias armados el predio donde existió el curato de la Iglesia de Santa Gertrudis, edificio histórico de propiedad federal que ésta pandilla mandó derribar sin contar con la autorización legal y con la complicidad de un tal Marcelino Hernández que despacha de obispo en su negocio ubicado en la iglesia de San Miguel .

En esta nueva agresión a la ley los imberbes invasores creyeron que forrando de plástico color negro  la malla que rodea el predio de propiedad federal podrian ocultar su delito. No está de más señalar por analogia que algunos animales, al voltear su cabeza hacia el lado contrario del vigía,  creen que así, éste  no los ve, o  similar a los que creen tapar el sol con un dedo.

Los vecinos de Santa Gertrudis observando tamaño desacato pidieron a los invasores salieran del predio, e informaron a los medios de prensa que finalmente estos sujetos serán castigados por la ley por el delito de derribar sin autorización legal un momumento histórico.

Cabe señalar que ésta peligrosa pandilla suma otras demandas de desacato a la ley entre ellas las que enfrenta ante los tribunales por intimidación, amenazas, desalojo ilegal y robo en contra de pacíficos comerciantes del mercado Zapata, así como el delito de enjaular animales en peligro de extinción, como un jaguar que mantienen prisionero en la orilla del río que sirve de foso al palacio de la abominación de tan peligrosa banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario